Debido boom internacional que ha tenido Gracie Bon desde que hizo el video viral pidiéndole a las aerolíneas que creen asientos para personas con trasero grande como ella, a la influencer y empresaria panameña le ha tocado tener que aclarar a las decenas de miles de seguidores nuevos que no tiene implantes en los glúteos.
Con varias fotos de antes de las cirugías y pérdida de peso comparándola con su actual figura, Gracie comenzó relatando que amaba su cuerpo de 300 libras: “Abrazando mi viaje: todo comenzó con amar mi cuerpo de 300 libras. Y aún así, muchos me dicen: ‘pero si te hubiera encantado, te hubieras quedado así y no cambiado nada de ti’. La verdad es que yo amaba tanto mi cuerpo que quería cuidarlo y decidí salvarme”.
La dueña de una discoteca relató que no le gustaba para nada el dolor en la rodilla, “no poder respirar correctamente o el rechazo de mi ex pareja en ese momento, así que hice todo lo posible para perder peso”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Mostrando que con 300 libras tenía el mismo tamaño de trasero aseguró: “Después de perder peso, quité un poco de la piel extra con cirugías. Yo no me conformé con ser joven y quejarme de mis defectos; no soy una hipócrita que te dirá que todo debe seguir igual para ser feliz y que te quedes con lo del body positive… haz lo que sea mejor para ti y lo que te hace verdaderamente feliz”.
Pidió a sus seguidores que no traten de ajustarse a los estándares de nadie: “Se necesita mucho tiempo para entender que la belleza está detrás de tus ojos solamente y me encantan todas las hermosas versiones de mí mismo”.
Para terminar aseguró que ser flaco no hace a nadie saludable: “Ni siquiera estar en forma te hace superior... todos tenemos nuestros tiempos, procesos y nadie sabe la condición o estado de salud de una persona con sobrepeso. Cada viaje es único. Muestra siempre amor y empatía con los demás, todo el mundo está luchando una batalla que tal vez no entiendas”, dijo.